Customer Center : el coaching del rendimiento
En MoveWORK, el usuario está en el centro del éxito de los proyectos y la experiencia del cliente orienta nuestro día a día.
Por eso, nos enfocamos en un acompañamiento a medida para responder a sus necesidades operativas y estratégicas.
En cada etapa de nuestra colaboración, nuestro equipo le ofrece un apoyo personalizado y en constante evolución.
Un coach dedicado
durante todo su contrato
Citas periódicas
para seguir sus indicadores
Una plataforma desarrollada
para los usuarios
Tu éxito, nuestra prioridad
Más allá de su tecnología, Movework ofrece un servicio al cliente integral para maximizar la adopción y la eficiencia de sus soluciones.
Cada usuario recibe asistencia personalizada, acceso a una amplia comunidad de usuarios y herramientas de apoyo multisectoriales :
- Tu Coach dedicado
Disfruta de un interlocutor privilegiado para acompañarte en el logro de tus objetivos. Tu Coach te ayuda a utilizar la plataforma MoveWORK Flow, sus aplicaciones móviles y el ecosistema de equipos conectados de manera óptima.
Disponible 5 días a la semana, por chat o por teléfono, responderá a todas tus preguntas técnicas y funcionales.
- Un seguimiento perzonalido
Según tus expectativas, defines con tu Coach un calendario de reuniones periódicas para hacer el seguimiento de la evolución de tus indicadores. Esta revisión de actividad te permite aclarar puntos bloqueantes y ajustar la solución a tus necesidades.
- Un espacio documentario
Para guiarte en el uso de nuestras soluciones, más de 150 artículos de ayuda están disponibles en la sección de preguntas frecuentes de la plataforma MoveWORK Flow.
Nos missions et nos engagements
En MoveWORK, redefinimos la experiencia del cliente colocando al ser humano en el centro de nuestro enfoque.
Estamos convencidos de que el verdadero valor reside en interacciones auténticas, por eso, la relación con el cliente es completamente personalizada.
En todas nuestras misiones, combinamos con pasión nuestros valores fundamentales: Confianza, Cercanía, Transparencia e Innovación.
En nuestras oficinas en Lisboa, nuestro Customer Center trabaja al lado de todos los usuarios de Portugal, de España, en los Emiratos Árabes Unidos y de Francia, gracias a sus coaches multilingües. Nuestros expertos te ofrecen:
- Asistencia multicanal: chat, correo electrónico, telefóno, videoconferencia…
- Soporte técnico para tus equipos conectados
- Consejos personalizados para optimizar el uso de nuestras soluciones
- Talleres de actualización sobre las últimas funcionalidades
- Presentaciones exclusivas sobre las novedades más recientes
- Acompañamiento en el despliegue de nuevos proyectos
- Ayuda para responder a tus licitaciones
- Seguimiento regular de tu rendimiento y el de tus equipos
Una experiencia al servicio de nuestros clientes
Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se traduce en resultados concretos.
Seguimos y mejoramos continuamente nuestras prácticas y procesos para ofrecerte el mejor servicio posible.
Cada comentario, sugerencia o evaluación moldea directamente nuestros servicios y guía nuestros esfuerzos de mejora continua.
en 2024
al primer contacto
en promedio
desde el principio de 2025
La experiencia del cliente orienta el día a día del Customer Center, y es su mayor fortaleza. El éxito de nuestros clientes depende de nuestra capacidad para acompañarlos, así como a los usuarios, en todas las etapas de su contrato. Con nuestro enfoque holístico, no solo ofrecemos un producto, sino una colaboración estratégica que les ayuda a alcanzar sus objetivos.
Lucinda Ribiero
Directora de la Experiencia al Cliente en MoveWORK
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