Testimonios

Descubra porqué nuestros clientes
nos han elegido

Búsqueda de eficacia, trazabilidad y reactividad.
Necesidad de centralizar la gestión de todas las operaciones e informes más completos.
Descubra por qué nuestros clientes han elegido MoveWORK para digitalizar sus actividades.

logo entretien dijonnais
"La digitalización permite establecer una relación de confianza con el cliente y el empleado. Los indicadores contribuyen a facilitar la relación comercial con los clientes, que ahora tienen la certeza de la presencia del empleado y del servicio prestado. "
Joséphine MOREAU
Responsable Seguridad - Entretien Dijonnais
"MoveWORK se ha desmarcado de otras soluciones gracias a su plataforma y su soporte, unos de los más completos del mercado".
Thierry LAZARO
Presidente - ATALIS
"Con la aplicación MIA de Inteligencia Artificial para la gestión avanzada de sustituciones y guardias, todos se dan cuenta la comodidad obtenida en su día a día y a mí me entusiasmó. Hemos pasado de una gestión negativa (a veces) a una gestión positiva. Es un gran alivio y reconforta mucho."
Laurence MAGNIEN
Directora Region Ile de France - Groupe ARMONIA
"El objetivo final es liberar a nuestros empleados de acciones repetitivas, complejas y que consumen mucho tiempo, aprovechando al máximo la inteligencia de la aplicación basada en IA de MoveWORK, M.I.A.".
Marcouf THELOT
Secretario General - SOFINORD
"La solución SaaS y los servicios de MoveWORK nos permiten ofrecer un nivel óptimo de satisfacción a nuestros clientes. "
Sylvain ORTS
Director de operaciones - Cristal Net (Montpellier)
"La plataforma MoveWORK nos permite profesionalizar nuestras relaciones con clientes y empleados, aportando más transparencia y confianza. "
Bruno TROADEC
Presidente - AWEN Propreté & Services