Nos han elegido

Desde hace más de 40 años, la empresa española Lacera ofrece soluciones innovadoras de Facility Management y despliega sus servicios en varios sectores: salud, hostelería, centros comerciales, educación…
Para la gestión de las presencias en sus sitios operativos y la trazabilidad de las intervenciones, Lacera ha elegido las soluciones de MoveWORK. Claudia Mayor García, referente digital del proyecto, ha respondido a nuestras preguntas.

¿En qué casos utilizan la plataforma MoveWORK Flow?

En primer lugar, utilizamos todos los módulos relacionados con el seguimiento y la gestión de los tiempos de trabajo. Gracias a MoveWORK Flow, podemos crear puntos de interés, gestionar a los empleados y la asignación de los mismos a sus grupos. Hemos implementado un sistema de fichaje digital en todos nuestros centros mediante el despliegue de diferentes tecnologías: terminales de fichaje, registro por llamada telefónica y por código QR sin necesidad de una aplicación móvil.

En el caso del módulo de intervención, le damos mayor uso para el seguimiento de la actividad. Estamos implementando formularios y controles de calidad para optimizar la gestión de tareas e inspecciones en nuestros sitios de intervención. Gracias a MoveWORK Flow, podemos facilitar la información y proporcionar los indicadores de desempeño que nuestros clientes solicitan. 

¿Cómo ha mejorado MoveWORK su día a día y el de sus equipos?

En primer lugar, MoveWORK Flow ofrece una amplia variedad de modos de registro, lo que nos permite implementar un seguimiento de presencias en todos nuestros centros, independientemente de sus especificidades. Es una plataforma dinámica e intuitiva que permite ver en una sola pasada la situación real en los centros de trabajo : intervenciones en curso, agentes presentes, incidentes…

Además, MoveWORK Flow cuenta con varias funcionalidades sobre las que podemos trabajar y potenciar el seguimiento del contrato en cada caso. Ya hemos recibido varios comentarios positivos de nuestros clientes, donde hemos desarrollado un dashboard para cubrir las necesidades del contrato. Con esta transparencia, demostramos con precisión que cumplimos con los requisitos de los contratos.

En general, lo han recibido con aceptación y lo han valorado positivamente. 

¿Cómo describirían el Servicio al Cliente MoveWORK ?

Actualmente, contamos con un seguimiento continuo por parte de nuestro coach dedicado.  Las dudas que nos pueden surgir acerca de la herramienta, o incidencias que detectamos se las trasladamos y nos da una respuesta rápida y clara. Es muy positivo contar con un apoyo por parte del proveedor que nos facilita la implantación de la herramienta y nos ayuda a optimizar el uso de la misma. Estamos muy satisfechos con el servicio al cliente de MoveWORK.