A principios de junio, el equipo de Consulting y la dirección de Experiencia del Cliente visitaron nuestro Customer Center en Lisboa. En esta ocasión, coaches y consultores se alinearon sobre las últimas novedades de la plataforma MoveWORK Flow. En el programa: talleres en parejas, casos prácticos y análisis de cuentas, intercambios, risas ¡y mucha convivencia! Un repaso en imágenes a esta semana en el corazón de la experiencia cliente de MoveWORK.

La experiencia del cliente : el motor de nuestros proyectos
En MoveWORK, la experiencia del cliente y la experiencia del colaborador guían nuestro día a día. Como parte de nuestro enfoque de mejora continua, organizamos periódicamente talleres de reflexión entre nuestros distintos equipos para unificar nuestros procesos. Con este objetivo, nuestras consultoras expertas en despliegue se unieron a nuestros coaches de rendimiento en nuestro Customer Center en Portugal.
Durante una semana bajo el sol de Lisboa, los equipos de Atención al Cliente y del área de Consulting pudieron compartir sus conocimientos, intercambiar buenas prácticas y co-construir nuevos modelos de acompañamiento. ¿El objetivo? Acompañar a nuestros clientes con cada vez más experiencia y ofrecer una experiencia más eficaz para el éxito de sus proyectos.
Talleres para optimizar la experiencia cliente
Esta semana de reencuentros fue la ocasión perfecta para organizar varios talleres de análisis y reflexión sobre el recorrido del cliente en MoveWORK. En parejas, los coaches y las consultoras de despliegue analizaron en profundidad los procesos con el fin de identificar áreas de mejora. El objetivo era ir más allá de una simple lectura de los indicadores cuantitativos para adoptar una visión global, arraigada en la realidad operativa de cada cuenta cliente.
Estos intercambios permitieron generar ideas concretas en torno a diferentes talleres:
- ¿Cómo analizar y reactivar a nuestros clientes?
- Diseño de una aplicación móvil personalizada
- ¿Cómo responder a las solicitudes de mejora?
- ¿Cómo potenciar la autonomía de nuestros clientes?
La semana también fue la oportunidad de dramatizar situaciones de preventa para consolidar un enfoque al cliente cada vez más proactivo y adaptado a los últimos proyectos.

Un vistazo en imágenes a una inmersión en el corazón de la experiencia cliente de MoveWORK: