Del terreno al comité de dirección, MoveWORK Flow transforma tus retos diarios en palancas de rendimiento medible, tanto para la pyme como para la gran empresa.
Accueil » Facility Management
La transformación digital del Facility Management
Los clientes exigen transparencia, rapidez de respuesta, cumplimiento y servicios multisectoriales al mejor coste. Para los proveedores ya sean pymes sólidas, agrupaciones, grandes empresas, centros de salud o industrias la digitalización ya no es un extra, es vital. MoveWORK Flow conecta la acción en el terreno con la gestión estratégica: más evidencias, menos fricciones y decisiones más rápidas.
Les enjeux du Facility Management
El Facility Management concentra hoy grandes expectativas, tanto de los clientes como de los ocupantes: calidad del servicio, control de costes, cumplimiento normativo y experiencia del usuario. En un contexto de presión económica, crecientes exigencias regulatorias y objetivos de RSE cada vez mayores, los proveedores deben combinar versatilidad multiservicios, transparencia y un rendimiento medible.
Transparencia y evidencias oponibles
Productividad y optimización de costes
Coordinación multiservicios sin silos
−50 correos/agente/semana
+10 pts de satisfacción del cliente

Gestión en tiempo real y capacidad de respuesta
−90% de llamadas entrantes
97% de etapas dentro de los plazos

Calidad y cumplimiento probados
−80% de errores/litigios de calidad
100% de evidencias oponibles

Optimización de los recursos e IoT
25% de km en vacío
−40% de desperdicio de consumibles sanitarios
Gestión inteligente de las intervenciones
+10 h/supervisor/semana
+20% de productividad en terreno

Tiempo de trabajo y ética de RR. HH.
−1 h/agente/semana
−80% de tiempo administrativo
Datos y decisiones, sin fricción
Decisiones un 20% más rápidas
+8% de ingresos frente a la competencia

Pasa del modo reactivo al modo proactivo
Ya seas una sólida pyme, una agrupación o una gran empresa, MoveWORK Flow hace que tus servicios sean
más predecibles, más transparentes y más rentables.