De start-up a líder en Facility Management
Desde 2010, MoveWORK se ha propuesto la misión de revolucionar la gestión de los servicios de Facility Management.
Hoy en día, somos el socio de confianza de las empresas para las cuales la excelencia en estas actividades es esencial.
Año tras año, hemos desarrollado nuestra experiencia tecnológica para ofrecer un nuevo estándar de mercado con MoveWORK Flow.
Un enfoque guiado por lo humano
En MoveWORK, reivindicamos con orgullo nuestra visión estratégica y nuestra capacidad para anticiparnos a las evoluciones del mercado. Desde hace 15 años, adaptamos nuestra oferta según los avances tecnológicos y los nuevos desafíos de nuestros clientes: trazabilidad de las intervenciones, capacidad de respuesta ante imprevistos diarios, mantenimiento de los niveles de calidad, reducción de costes… ¡Y mucho más!
Siempre atentos a las necesidades de los clientes, mantenemos una vigilancia constante para ofrecer soluciones cada vez más pertinentes e innovadoras. Gracias a nuestra experiencia y a nuestros programas de I+D, ponemos la tecnología al servicio del rendimiento. Fundada en el seno de la incubadora Cap Omega en Montpellier, MoveWORK se apoya en un ecosistema regional dinámico. La empresa crece día a día y actualmente cuenta con 40 colaboradores.
Pero, en MoveWORK, las personas son el verdadero motor de nuestras acciones. Nuestro enfoque está decididamente centrado en nuestros clientes, con procesos diseñados para satisfacer las necesidades de cada empresa. Para garantizar un acompañamiento óptimo a lo largo de su contrato, ofrecemos una gama completa de servicios: un Customer Center dedicado, un centro de formación certificado Qualiopi, un servicio de consultoría personalizado y un soporte técnico de calidad.
Una expansión en Europa y a nivel internacional
Creada en Francia, MoveWORK se ha desarrollado a lo largo de los años y ha salido a conquistar nuevos mercados internacionales.
Hoy en día, nuestras distintas entidades están presentes:
- en Francia, con una sede en Montpellier y una entidad en París
- en España, con la entidad MoveWORK Iberia
- en Portugal, con el Customer Center
- en los Emiratos Árabes Unidos, a través de nuestro distribuidor Intercare Limited
Gracias a esta implantación internacional, aseguramos un servicio de proximidad y un apoyo constante a todos nuestros clientes durante la vigencia de su contrato.
Nuestra expansión comenzó en Europa con una filial española que cubre toda la península ibérica. Esta apertura nos ha permitido mantenernos conectados con las evoluciones tecnológicas locales y captar las innovaciones de cada mercado.
Hoy, este es un valioso activo que nos distingue, fortalece nuestra capacidad de innovación y nos permite responder de la mejor manera a las necesidades de nuestros clientes. Esta expansión europea nos permite integrar colaboradores de diversas culturas y enriquecer así nuestra visión y perspectiva.
Desde 2024, MoveWORK ha aprovechado una nueva oportunidad y se ha implantado en los Emiratos Árabes Unidos. El atraso de la región del Golfo en la gestión de actividades de Facility Management nos llevó a firmar un contrato con un distribuidor, con una idea en mente: conquistar este mercado.
Desde su creación en 2010, MoveWORK ha contado con el apoyo de todos los actores de la región de Occitania y de socios bancarios emblemáticos, como Banque Populaire du Sud y, más recientemente, CIC. Estos socios han confiado en nosotros y han acompañado nuestro crecimiento y capacidad de innovación. Hoy en día, nuestra empresa emplea a más de 40 colaboradores en 4 países distintos. Esta internacionalización representa una gran oportunidad, ya que nos permite adquirir nuevas prácticas, mantenernos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas en cada uno de nuestros mercados y fomenta una dinámica empresarial multicultural. Cada día, estos activos nos distinguen y fortalecen nuestra capacidad de innovar y hacer evolucionar nuestra plataforma MoveWORK Flow.
Patrick Tavaris
Presidente de MoveWORK
Desde el reloj móvil hasta MoveWORK Flow
Creación de MoveWORK en Montpellier con el lanzamiento del reloj móvil 2.0, en el seno de la incubadora Cap Omega.
MoveWORK participa en la feria Europropre y Multi-Servicios y gana el premio a la innovación por su reloj móvil 2.0.
Es en su tierra natal donde MoveWORK gana el premio “Coup de Pousse”. Es en ese momento cuando MoveWORK lanza su primer programa de I+D.
Apertura de MoveWORK Iberia en Málaga, en Andalucía, una nueva rama que permite a la empresa expandirse en Europa.
La oferta de MoveWORK se reinventa para convertirse en MoveWORK Connect, que incluye un conjunto de 4 software SaaS, entre los que se encuentra WorkinTIME, anteriormente conocido como reloj móvil 2.0.
MoveWORK refuerza su presencia internacional con la creación de su Customer Center en MoveWORK Portugal en Lisboa.
Lanzamiento de la solución MIA, específica para el sector de la hostelería, que permite encontrar rápidamente un reemplazo cuando una azafata está retrasada o ausente.
Lanzamiento de MoveWORK Flow, la nueva plataforma digital nacida de la constante innovación y de la atención a las necesidades de los clientes.
Creación del centro de formación MoveWORK Academy y obtención de la certificación Qualiopi.
MoveWORK Academy obtiene la renovación de su certificación Qualiopi por 3 años adicionales.
MoveWORK continúa su expansión internacional al establecer una primera asociación estratégica con el distribuidor Intercare en los Emiratos Árabes Unidos.
Lanzamiento de un nuevo programa de I+D, que incluirá varias nuevas funcionalidades para el futuro...
En MoveWORK, nuestro ADN está marcado por la innovación, por la apertura al mundo, pero sobre todo por una dimensión humana esencial.
Año tras año, construimos juntos un futuro ambicioso, manteniéndonos fieles a nuestros valores y a nuestra misión: transformar la gestión de los servicios y acompañar a nuestros clientes cada vez más lejos.