¿Tiene alguna pregunta?

Contestamos a todas sus preguntas sobre MoveWORK Flow, nuestros productos y servicios.
Si aún tiene alguna duda, contáctenos para obtener una respuesta personalizada.
movework flow

La suscripción a MoveWORK Flow es una suscripción anual con pagos mensuales.
Incluye acceso a la plataforma MoveWORK Flow y 4 aplicaciones móviles dedicadas:

  • My Missions: aplicación de campo para agentes
  • My Decisions: aplicación para los managers
  • My Team : aplicación para los managers
  • My Needs: aplicación para ocupantes


La suscripción se renueva automáticamente en la fecha de aniversario de su contrato.

 

MoveWORK Flow se integra con muchos softwares ERP y de negocios gracias a su API abierta y a su sistema Plug & Play. Proporcionamos un SDK completo para facilitar la transferencia de datos entre sus aplicaciones y nuestra plataforma.

Ningún dato recopilado por MoveWORK Flow y sus aplicaciones móviles se comparte con terceros. Los datos se cifran durante su transferencia y se transmiten a través de una conexión segura.
MoveWORK utiliza la infraestructura Cloud segura de Amazon Web Services para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos.

Nuestro equipo le acompañará durante toda la implementación de MoveWORK Flow. Se le asignará un coach dedicado para configurar sus interfaces y responder a todas sus preguntas.
En caso de un proyecto complejo, puede solicitar una asistencia personalizada. Este servicio adicional le permitirá contar con un experto para el diseño, la personalización y la configuración avanzada de su entorno.

Las aplicaciones móviles están disponibles para descarga gratuita en PlayStore y AppleStore. Nuestras aplicaciones son compatibles con la mayoría de los teléfonos y los dispositivos Apple iOS 11.0 o posterior. Para una implementación simplificada, MoveWORK también comercializa terminales móviles preconfigurados.

Para un uso adaptado a todos, nuestras aplicaciones son multilingües: francés, alemán, inglés, catalán, chino simplificado, español, italiano, polaco, portugués.

mymission

MoveWORK Technologies le ofrece una gama de equipos y objetos conectados para controlar su operación. Además de las aplicaciones móviles, nuestros dispositivos satisfacen todas sus necesidades operativas:

  • Fichaje
  • Seguimiento de intervenciones
  • Medición de la satisfacción
  • Medición de la ocupación y de los flujos 
  • Control de los indicadores del entorno


Nuestro equipo de expertos selecciona los equipos adecuados para su proyecto y sus infraestructuras.

La elección de su sistema de fichaje depende de sus instalaciones (lugar público, locales seguros…) y del nivel de recolección de datos deseado (anónimo o nominativo). Para satisfacer sus necesidades operativas, MoveWORK Technologies le ofrece diferentes dispositivos:

  • Fichaje por código QR
  • Fichaje NFC / RFID
  • Fichaje por tarjeta
  • Fichaje por teléfono


MoveWORK Technologies ofrece una amplia gama de relojes, escáneres y terminales conectados para implementar un parque de equipo adaptado a sus problemáticas.
Todas nuestras soluciones disponen de conectividad 3G o 4G gracias a una tarjeta SIM integrada.

Si tiene algún problema con uno de sus equipos, póngase en contacto con su coach dedicado a través de la plataforma MoveWORK Flow. Su coach determinará si se trata de un problema de uso o de una falla real. Si es necesario, el coach lo ayudará a abrir una solicitud de servicio postventa.

Después de abrir su solicitud, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted y realizará un primer diagnóstico a distancia. Si se confirma una falla, se validará la devolución del equipo para su reparación. Recibirá un documento de recepción con toda la información de devolución.

El tiempo máximo de reparación del equipo es de 1 mes, a partir de la fecha de recepción del equipo defectuoso en las instalaciones de MoveWORK Technologies.

Si el equipo está en garantía, recibirá una etiqueta de devolución para cubrir los gastos de envío. La garantía es válida durante un año después de la compra.

Si el equipo está fuera de garantía, el envío del equipo se realiza a su cargo

¿No encontraste lo que estabas buscando?

¡Nuestro equipo está a tu disposición, contáctanos y te responderemos lo antes posible!