Con motivo del centenario de la Federación Hospitalaria de Francia (FHF) et del Salon SantEXPO, MoveWORK ha presentado su nueva oferta dedicada al sector de la salud. Al participar en este evento de gran envergadura bajo el tema «Construir la salud del mañana», MoveWORK se posiciona como un actor imprescindible en la transformación digital de los establecimientos hospitalarios, médico-sociales y de los proveedores que operan en el sector.
MoveWORK desarrolla su presencia en el sector de la Salud
Del 21 al 23 de mayo de 2024, una parte del equipo de MoveWORK participó en el salón SantEXPO, el encuentro anual de los profesionales de la salud y el sector médico-social. Como experto en trazabilidad y digitalización de edificios, MoveWORK presentó su nueva oferta: MoveWORK Healthcare.
« Esta participación incluye retos importantes: conocer a nuestros futuros clientes que enfrentan numerosos desafíos y entender sus necesidades. Pero también es la ocasión de marcar hoy nuestra llegada al mercado de la salud y demostrar a los actores todo lo que podemos aportarles », explica Patrick Tavaris, Presidente y Fundador de MoveWORK.
Estos tres días de encuentros permitieron intercambiar ideas sobre cómo orquestar, gestionar y optimizar las actividades de los establecimientos, reduciendo al mismo tiempo la presión diaria de los equipos. Con este lanzamiento, MoveWORK quiere acelerar la transformación digital del sector de la salud y enfrentar los desafíos gracias a la innovación y los datos.
MoveWORK Healthcare : una oferta toda integrada que responde a las necesidades del sector
MoveWORK Flow se convierte en un verdadero órgano de coordinación”, explica Julie Tavaris, Directora de Desarrollo Estratégico en MoveWORK.
MyMissions Indoor : una nueva aplicación móvil basada en los edificios
SantEXPO fue la oportunidad para revelar la última innovación de MoveWORK: la aplicación móvil MyMissions Indoor. A diferencia de los enfoques tradicionales, esta nueva aplicación ha sido diseñada desde una perspectiva de “edificio”. Permite a los agentes de servicios visualizar en tiempo real las zonas o habitaciones de su recorrido y obtener con un solo clic toda la información útil para sus intervenciones.
Protocolos ilustrados con fotos, nivel de criticidad de las habitaciones, solicitudes de servicios personalizadas… Todo ha sido pensado para facilitar la vida diaria de los intervinientes. Esta herramienta simple e intuitiva garantiza el cumplimiento de los protocolos, ofrece una trazabilidad detallada de las intervenciones realizadas y facilita así la coordinación entre los servicios. Disponible en un escáner preconfigurado o integrado directamente en los carros de limpieza, MyMissions Indoor es la aplicación indispensable para una gestión optimizada de las actividades de servicios hospitalarios.