COVID-19 – MoveWORK a tu lado

Nuestro plan de continuidad de negocio

Nuestro compromiso es apoyarte lo mejor posible y estar a tu lado en el contexto excepcional que estamos viviendo.  

Tu confianza en nosotros es fundamental. Estás en el centro de nuestras prioridades. Por ello, MoveWORK lleva varias semanas trabajando en un plan de continuidad de la actividad para que puedas ponerte en contacto con nosotros sin interrupción del servicio y con total tranquilidad. 

Dada la propagación de la epidemia de Coronavirus (Covid-19) y las decisiones tomadas por el Presidente, la Dirección de MoveWORK decidió a partir del viernes, implementar el teletrabajo para todos sus empleados. La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios es nuestra prioridad. Hemos tomado las medidas necesarias para protegerlos. 

Como empresa tecnológica, disponemos de toda la infraestructura necesaria (SaaS, alojamiento en la nube y soluciones de trabajo remoto) para garantizar un nivel de servicio y soporte de calidad al 100%. Todos nuestros empleados están equipados para trabajar a distancia y seguir atendiendo tus necesidades en los mismos números de teléfono

Por supuesto, tienes los canales y herramientas habituales de comunicación con MoveWORK: teléfono, servicios postventa online, chat y correo electrónico… que también serán tus relevos de información en los próximos días.

Se te informará en tiempo real en el blog del portal de clientes. Por lo tanto, te invitamos a estar atento. 

MoveWORK, todos sus empleados y socios están haciendo todo lo posible para seguir ofreciéndote la mejor experiencia de servicio y estar a tu lado.