Gestiona tus equipos y collecta los tiempos de trabajo
Para todos tus sitios de clientes, supervisa las llegadas y salidas de turno de tus agentes y registra los tiempos de trabajo.
Terminales de fichaje, aplicaciones móviles, planificación, trazabilidad, paneles de control, gestión de ausencias y reemplazos…
¡Marca la diferencia frente a tus competidores con la solución completa y a medida diseñada por MoveWORK!
Acreditaciones
con Código QR
Gestión de equipos multisitios
Seguimiento de las intervenciones a distancia
Gestión automática
de las ausencias
MyMissions : la aplicación para los agentes
Con la aplicación MyMissions, gestiona tu equipo y asegúrate de la presencia de tus agentes en tus sitios y en los de tus clientes.
Gracias a la identificación mediante credencial, NFC o código QR, obtendrás una visión instantánea de los recursos disponibles. Elige la aplicación MyMissions para:
- Fichaje y registro de entradas/salidas
- Turnos e itinerarios
- Acceso al agenda actualizado y a los protocolos de intervención
- Formularios personalizados y órdenes de intervención
- Kiosco de servicios: solicitud de intervención, reposición, declaración de incidentes...
- Declaración de indisponibilidad y solicitud de vacaciones
MY TEAMS : la aplicación para los managers
Con la aplicación MyTeams, gestiona tu equipo local y asegúrate de la presencia de tus agentes en tus eventos y en los sitios variables.
Gracias a la identificación mediante credencial, NFC o código QR, obtendrás una visión instantánea de los recursos disponibles.
Elige la aplicación MyTeams para:
- Gestionar tus equipos en uno o varios sitios específicos
- Verificar la identidad de los agentes o de tus invitados, y su nivel de acreditación (posibilidad de gestionar acreditaciones específicas)
- Obtener una visión de las presencias incluso sin conexión
- Asegurar tus servicios en proyectos/eventos
MoveWORK Tecnologías : los equipos conectados adaptados a tus operaciones
Cualquiera la configuración de tus sitios de intervención o proyectos de tus clientes, MoveWORK te ofrece equipos de fichaje conectados y adaptados a tus necesidades. Nuestros expertos seleccionan los mejores dispositivos del mercado para recopilar en tiempo real las horas trabajadas por tus agentes.
- Tecnologías NFC, RFID, con código, con tarjeta o In&Out
- Terminales y botones conectados
- Código QR geolocalizado
Han elegido a MoveWORK
Gestiona tus intervenciones en tiempo real
Con la plataforma MoveWORK Flow, organiza los turnos de tus agentes según los contratos y gestiona los imprevistos en tiempo real.
La gestión digital te permite cumplir con los pliegos de condiciones y tus requisitos contractuales. ¡Seguridad, cumplimiento y calidad de servicio garantizados!
Integra MoveWORK Flow en tus servicios para:
- Planificar tus operaciones y asignar recursos a distancia
- Gestionar automáticamente las ausencias, las guardias y los reemplazos de tus agentes
- Gestionar de inmediato a los imprevistos gracias a las alertas y a los workflows
- Simplificar los registros de entrada y salida de tus agentes o clientes
- Demostrar tu calidad de servicio con informes para clientes precisos y automatizados
Gestiona tus indicadores y comparte tus paneles de control
Sigue y analiza el rendimiento de tus agentes con indicadores y paneles de control personalizados desde tu plataforma MoveWORK Flow.
Por contrato, equipo o región, crea análisis específicos, identifica los puntos críticos y ajusta los itinerarios de intervención según tus necesidades.
Comparte informes personalizados con tus clientes en solo unos clics y haz el seguimiento de sus solicitudes a través de espacios colaborativos seguros.