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Groupe Buckler Security

Groupe Buckler Security, es una empresa de seguridad francesa que ha desarrollado una experiencia especializada en la industria del lujo. El grupo ofrece diversos servicios de seguridad en el sector: retail, sedes centrales, palacios, eventos a medida… Desde 2016, el Grupo Buckler Security se apoya en MoveWORK Flow para garantizar la presencia de sus agentes en los diferentes sitios de sus clientes en el sureste de Francia.

Claude Pareyre, Gerente de Operaciones del Sector Sur, aceptó compartir su experiencia y responder a nuestras preguntas sobre el uso de MoveWORK Flow.

¿En qué contexto buscaste una herramienta y por qué elegiste MoveWORK?

La plataforma MoveWORK Flow se implementó para responder a una necesidad de visibilidad y trazabilidad en los inicios de turno. Necesitábamos realizar un seguimiento en tiempo real de la presencia efectiva de nuestros agentes de seguridad en el sitio, con indicadores precisos de tiempo de trabajo y pruebas tangibles que lo respaldaran. Elegimos la plataforma MoveWORK Flow por su capacidad para adaptarse exactamente a nuestras necesidades operativas, gracias a sus entornos personalizables según cada proyecto del cliente. La simplicidad de uso también fue un criterio determinante, lo que permitió a nuestros equipos adoptar las herramientas rápidamente y sin dificultad.

¿Cómo utilizas la plataforma MoveWORK Flow en tus operaciones?

Hemos implementado la plataforma MoveWORK Flow para asegurar el seguimiento y la gestión de las presencias, los retrasos y las ausencias de nuestros agentes de seguridad. Al llegar al sitio, estos marcan su presencia mediante una llamada telefónica. La información de la marcación se actualiza instantáneamente en la plataforma, lo que nos permite obtener una visión en tiempo real de todos los agentes desplegados en la operación. Esta funcionalidad nos permite obtener resultados concretos en términos de organización: en caso de imprevistos, recibimos una alerta y el reemplazo se inicia de inmediato.

La ventaja es que existe una gama completa de objetos innovadores, como terminales de marcaje y aplicaciones móviles, que permiten recopilar los datos de presencia. Sin embargo, nos hemos mantenido con el sistema de marcaje por teléfono fijo, ya que esta herramienta de trazabilidad se distingue por su fiabilidad y practicidad para nuestro sector. Por un lado, los agentes están obligados a estar en el sitio para registrar su presencia y, por otro lado, hacer una llamada telefónica está al alcance de todos. La solución ha sido muy bien recibida por nuestro servicio de operaciones, tanto por los agentes como por los gerentes, debido a su facilidad de uso.

¿Qué beneficios has observado para ti, tus equipos y tus clientes desde la implementación de MoveWORK Flow?

En primer lugar, tan pronto como se realiza un registro, MoveWORK Flow nos ofrece la certeza de que la información es fiable, sin dudas ni ambigüedades. No tenemos que desplazarnos al sitio para verificar o descifrar una hoja de asistencia, lo que nos ahorra una gran cantidad de tiempo. La plataforma se encarga de las tareas que consumen mucho tiempo y nos permite centrarnos en otras prioridades.

Además, la plataforma refuerza nuestra capacidad para garantizar un servicio de calidad en todas las circunstancias, uno de los principales requisitos de la industria del lujo. Gracias a las alertas de ausencia, podemos activar en pocos minutos los procesos de reemplazo y

asegurar la continuidad del servicio. Podemos verificar en cualquier momento y desde cualquier lugar si nuestros agentes están en su lugar y garantizar a nuestros clientes que el servicio ha sido prestado correctamente. En caso de solicitud, los informes de actividad proporcionan pruebas concretas del cumplimiento de nuestros compromisos contractuales. Por lo tanto, MoveWORK Flow nos permite cumplir con nuestros compromisos, asegurando así la tranquilidad de nuestros equipos y reforzando la fidelidad tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.