Control de presencia, control de calidad, espacios de trabajo personalizados, escenarios de intervención… ¿Conoce realmente todas las funciones de nuestra plataforma MoveWORK Flow?
Este año, nuestra solución ha revolucionado el día a día de decenas de empresas y miles de agentes de servicios. Gracias a su sistema de gestión inteligente, MoveWORK Flow ha facilitado la actividad de numerosas organizaciones, mejorando al mismo tiempo la satisfacción de sus clientes.
¿Y si usted fuera el siguiente en 2023?
Automatización del fichaje: aumento de la productividad
Con la desmaterialización del proceso de fichaje, nuestra solución digital ofrece un sistema de trazabilidad seguro y a salvo de errores humanos. Se acabaron los formularios manuscritos perdidos, los empleados ausentes o los retrasos repetidos, MoveWORK Flow centraliza todos sus datos operativos y le alerta en caso de anomalías.
En 2022, nuestra plataforma SaaS registró más de un fichaje por segundo (1,2/seg). Cada registro permitía rastrear la llegada o salida de un trabajador intervenido para un servicio específico. Gracias a los datos recogidos en tiempo real, las empresas pueden gestionar directamente los incidentes. Una persona puede ser sustituida inmediatamente y así se garantiza la continuidad del servicio.
Para ir aún más lejos, MoveWORK ha desarrollado una solución de inteligencia artificial para la gestión de las ausencias, en colaboración con el grupo Armonia. Este año, 198.597 ausencias fueron procesadas automáticamente por la IA, ahorrando en promedio 150 horas de tiempo de trabajo al día.
MoveWORK Flow le permite establecer una relación de confianza con sus empleados, y también con sus clientes. Las informaciones sobre flujos le permite ajustar las facturas en función de los servicios prestados y reducir así el riesgo de litigios.
My Missions : la aplicación diseñada para optimizar la calidad del servicio
MoveWORK ha desarrollado varias aplicaciones móviles para agentes de servicio, gestores y ocupantes. Además de facilitar el registro de los empleados, estas aplicaciones ofrecen multitud de funciones de valor añadido para las empresas.
Este año, nuestra aplicación My Missions ha sido instalada más de 10.000 veces por agentes de servicio. Directamente vinculada a MoveWORK Flow, esta herramienta permite a los empleados obtener información precisa sobre sus tareas diarias. Cambios de consumibles, limpieza de espacios distintos, reparaciones… todo se comunica al instante al agente gracias a los sensores IoT colocados en el edificio.
Con My Missions, los agentes pueden notificar incidentes en tiempo real. En cuanto se notifica, se resuelve. MoveWORK Flow le ofrece la posibilidad de creer y automatizar escenarios para lanzar alertas y solicitudes de intervención automáticas cuando se detecta problemas. Sin ninguna intervención humana, se contacta cada agente afectado para resolver el problema.
En 2022, 19.096 escenarios de intervención se formalizaron con la ayuda de nuestros coachs. Están funcionando ahora automáticamente en las instalaciones de nuestros clientes. Esta automatización permite a las empresas maximizar la calidad de su servicio y mejorar continuamente la satisfacción del cliente.
¿Y si combinara el control de calidad y la RSC?
MoveWORK Flow también le permite desmaterializar sus controles de calidad y prescindir del papel. En octubre 2022, la plataforma recogió 53.294 formularios, el equivalente a unas 158.000 hojas de papel A4. Además de suponer un ahorro económico, la digitalización de sus controles de calidad le compromete con un enfoque ecológico.
Puede personalizar nuestros controles digitales hasta el infinito para facilitar sus procedimientos de certificación. Todos sus datos operativos están centralizados en una única plataforma para obtener una visión global inmediata.
Cada mes, MoveWORK Flow completa casi un formulario de calidad por minuto. En constante evolución, nuestra plataforma se adapta a todas sus necesidades. Se posiciona como una herramienta de gestión esencial para sus problemas.