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Directores de compras: 3 cosas que podrían solicitar a sus proveedores de Facility Services

En 2023, las empresas se enfrentarán a situaciones económicas difíciles. La crisis energética, el aumento de precios o los movimientos sociales afectarán negativamente a las empresas. Controlar su actividad es ahora primordial.

Para gestionar el entorno de trabajo, MoveWORK Flow coordina a sus principales interesados con una solución innovadora. Trazabilidad, reporting, calidad, acciones RSC… Descubra los tres elementos que os permitirían gestionar los servicios de una manera más eficaz.

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1. Colabore con su proveedor de servicios gracias a la trazabilidad de los datos

¿Se ha realizado la limpieza de las instalaciones?
¿Se ha cambiado la bombilla?
¿Ha pasado el cristalero este mes?
En teoría, sí. Pero, ¿qué pasa en la práctica?

Como cliente, espera que su proveedor cumpla con todas sus obligaciones. Un servicio mal realizado o no ejecutado comprometería directamente la satisfacción de sus clientes y colaboradores. Obtener un servicio de calidad se convierte en un desafío en términos de conformidad, de imagen de marca y de bienestar de sus empleados. 

Controle los riesgos con un seguimiento sin esfuerzo

Con MoveWORK Flow, los compromisos de sus subcontratistas serán respetados constantemente. Mucho

más que un fichaje, exija una detección y una gestión automatizadas de las ausencias. En complemento del registro de entrada y salida, sus proveedores podrán anticipar las anomalías y garantizar la continuidad del servicio. Con MoveWORK Flow, se detectan imprevistos humanos, se activan alertas específicas y se envían solicitudes automáticamente a las personas correctas en el momento adecuado. Nuestros sensores identifican con precisión el origen de la irregularidad para garantizar la ejecución de acciones correctivas. Los informes operativos centralizan información detallada sobre las tareas realizadas y las horas trabajadas. Ya no es necesario que se desplace, MoveWORK Flow supervisa sus servicios en tiempo real.

Centralize los datos operativos para obtener una visión global

Su función de director hace que trabaje con un número de interlocutores que aumenta constantemente. A menudo es difícil gestionar múltiples proveedores en centros cada vez más alejados. Los correos electrónicos se acumulan por todas partes e informaciones vitales se pierden.

Además de garantizar una calidad de servicio, MoveWORK Flow le asegura una visibilidad de las prestaciones en una plataforma única. Nuestra interfaz ofrece workspaces seguros para seguir fácilmente las intervenciones programadas o pendientes en sus centros. No tiene que pasar horas buscando información, MoveWORK Flow centraliza todos los datos de sus actividad.

Descarga nuestra guía "Ponga bajo control sus prestaciones Facility Services"

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2. Solicite paneles de control precisos

Servicio de limpieza, mantenimiento, jadinería, plagas.. Todos estos servicios se realizan en sus instalaciones, ¿pero realmente son servicios de calidad? Para controlar esas acciones, exija indicadores claros y transparentes.

MoveWORK Flow transforma los indicadores de sus proveedores en paneles de control personalizados. 

tableaux de bord

Gracias a los datos operativos, obtendrá información detallada sobre las actividades de servicio, retrasos e incidentes. Entre los informes disponibles, nuestra plataforma le ofrece:

  • las diferencias entre los servicios realizados y facturados en uno o varios centros
  • el análisis de los tiempos de respuesta a las acciones correctivas
  • el impacto de las no conformidades en la actividad operativa
  • los riesgos o costes de los servicios previstos pero no realizados

3. Involucre a sus proveedores como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

Calidad, rendimiento,  facturación… sí, pero quien se preocupa del medio ambiente ? Desarrollar practicas ecologicas y sostenibles es un desafío. Más del 80 % de los empleados piensan que su empresa debería implementar acciones de responsabilidad social y ambiental. (Environmental Policy Institute)

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Con MoveWORK Flow, ¡se acabó el papel! Sus proveedores de servicios pueden desmaterializar todos sus formularios a través de nuestra plataforma. En 2022, más de 53.000 hojas de papel se han recogido mensualmente en nuestra plataforma. Este enfoque ecológico ha permitido ahorrar casi 158.000 hojas de papel A4 al mes, es decir, ¡1.896.000 hojas al año!

Además de ahorrar papel, también puede ahorrar en productos. Combinado con nuestros objetos conectados, MoveWORK Flow mide la capacidad de sus dispensadores de consumibles. Gracias a los datos recogidos, las operaciones de rellenado sólo se activan si es necesario. Gestione y optimice junto con tus proveedores los costes de los consumibles.

Los datos IoT permiten anticipar las necesidades de los ocupantes de los espacios. La falta de consumibles representa el 45% de las quejas de los 

clientes. Con MoveWORK Flow, la entrega de productos y servicios es inmediata. La calidad de sus servicios se optimiza y la satisfacción de sus clientes aumenta.

Ponga bajo control sus proveedores con MoveWORK Flow