comunicado-de-prensa-movework-revoluciona-la-gestion-de-los-servicios-con-su-nueva-plataforma-movework-flow

Para sus 11 primaveras, MoveWORK aporta una serie de innovaciones  que van a conquistar a todos los actores del sector FM. El grupo Francés de Montpellier lanza una nueva plataforma unificada para la gestión en tiempo real de las actividades de servicios y revela una oferta particularmente innovadora, así como una nueva identidad visual. Con MoveWORK Flow, la empresa da un paso importante en su desarrollo y pretende facilitar la vida cotidiana de todas las empresas, ayudándolas a crear y mantener los entornos con los mayores niveles de calidad: espacios donde se disfrutan el vivir y trabajar…

El Facility Management en la era digital

“El mundo del servicio a las empresas está en plena mutación, acelerada en parte por la crisis sanitaria”, explica Patrick Tavaris, Presidente de MoveWORK. “Teletrabajo, flex-office, espacios de coworking obligan a las empresas, y especialmente a los FMeurs y proveedores de servicios, a adaptarse continuamente para proponer una experiencia servicial cada vez más satisfactoria a los usuarios. Donde quiera que estén. Los retos son numerosos para que las empresas puedan reinventarse, controlar mejor sus gastos y sus compromisos contractuales, crear servicios innovadores y diferenciadores…
Esto requiere obligatoriamente una mejor dirección de las actividades y una mayor interacción entre todos los actores de la cadena de servicio y su entorno.

La tecnología es sin duda la mejor respuesta a estos desafíos: revoluciona los procesos operativos y facilita la toma de decisiones para aportar flexibilidad, automatización y rendimiento.
En este contexto, MoveWORK Flow aparece hoy como una opción evidente.

El workflow, la columna vertebral de la gestión del FM

MoveWORK Flow es el resultado de más de 10 años de experiencia y de estrecha colaboración entre MoveWORK y sus clientes/partners, tanto en Francia como a nivel internacional. Esta plataforma cloudunificada y dedicada a la gestión 360° de los Facility Services tiene por vocación reunir y conectar a todos los actores del sector FM.

MoveWORK Flow facilita el día a día  a todos los que participan en la cadena de servicios. Permite digitalizar y uniformar los procesos que marcan la vida de la empresa.
Los flujos de actividad son orquestados a distancia y de manera mucho más rápida y eficaz, para la comodidad de todos: clientes finales, supervisores, partes interesadas  y ocupantes.

Borja Duque, Cofundador de MoveWORK afirma: “MoveWORK Flow se apoya en las tecnologías más avanzadas del IoT, de la Inteligencia Artificial y del Big Data para hacer los lugares más “inteligentes”. Por primera vez, los datos interactúan directamente y uniformemente con los procesos de la empresa. Aporta una verdadera capacidad de predicción y reactividad a los equipos.

Este vínculo que se crea entre el entorno y el trabajo de las personas revoluciona la esencia misma del servicio y ofrece un inmenso campo de juego a las empresas. La demanda de este tipo de soluciones es extremadamente fuerte en mercados internacionales, como Inglaterra , o de nuevo España , acelerando el crecimiento  en materia de digitalización de los servicios para los edificios y sus ocupantes. En Barcelona y Madrid se están implementando en este momento proyectos de bastante envergadura.”

Una riqueza de funcionalidades, oferta “todo incluido”

MoveWORK Flow aporta un rendimiento inédito a los clientes, a los Facility managers y a los proveedores que hacen de la calidad del servicio una prioridad. Entre sus funciones principales, se encuentra:

• la gestión completa de las intervenciones (planificación, trazabilidad, gestión de las rondas, órdenes de intervención, tomas de fotos, programación de tareas a realizar, detección de ausencias…).
  • la gestión de los procesos de negocio y de las acciones (escenificación de los procesos empresariales, creación de planes de acción, gestión de las prioridades y de los equipos, seguimiento “paso a paso” de las solicitudes, acciones, decisiones, realizado, procesos…).
  • la gestión de la calidad (edición de controles de calidad inéditos, formularios de satisfacción…).
  • integración de sensores IoT para el control  en tiempo real de las actividades (cada ubicación, espacio o “punto de interés” se puede configurar para interactuar con más de 20 sensores IoT y activar automatizaciones).
  • el diseño de cuadro de mandos BI automatizados.
  • la edición de Workspaces, portales web multimedia interactivos que permiten la visualización y el intercambio de información clave en forma de paneles de control automatizados y colaborativos.
  • la utilización de asistentes automatizados para facilitar y acelerar la toma de decisiones cotidianas (por ejemplo, para el tratamiento, la cualificación de las ausencias y la gestión optimizada de las sustituciones).

Se ha elaborado un modelo de ofertas, basado en la transparencia, la flexibilidad y la simplicidad, para aportar la máxima comodidad a la colaboración. Varias ediciones están disponibles en función de los perfiles de las empresas y de las necesidades operativas y de gestión… Ninguna limitación funcional, ningún coste oculto y ningún compromiso de permanencia.