ISS Francia y MoveWORK refuerzan su colaboración para apoyar la digitalización y la automatización de las actividades del facility management

Comunicado de prensa

ISS Francia, filial del líder mundial del facility management, y MoveWORK, protagonista de la transformación digital del sector, han anunciado la prolongación de su colaboración hasta 2025, una señal de confianza renovada.

Una colaboración renovada para apoyar la transformación digital de ISS Francia

Socios desde hace 12 años, ISS Francia y MoveWORK anuncian que han firmado un nuevo contrato de tres años, hasta abril de 2025, que abarca la transformación digital de todas las divisiones de negocio del Grupo (Limpieza; Facility Management; Servicios industriales; Mantenimiento multitécnico).

La ampliación de esta asociación marca un paso importante en la digitalización y automatización de las actividades de ISS Francia. Apoyándose en la plataforma MoveWORK Flow, el Grupo se posiciona como precursor y abre el camino a la automatización de tareas y a la creación de nuevos servicios de mayor valor añadido para sus clientes.

Patrick Tavaris, Presidente de MoveWORK, “Estamos especialmente orgullosos de la renovada confianza de ISS Francia y del despliegue de nuestra plataforma tecnológica en todas sus divisiones. Con Judith Jiguet, compartimos una visión del papel de nuestros dos grupos en la mejora efectiva de los entornos de trabajo. El sector de los servicios debe acelerar su digitalización para aportar más interactividad y proactividad a sus actores y permitir una verdadera continuidad del compromiso de calidad.”

 

Integración digital: garantía de sencillez, rapidez y eficacia

En concreto, es a través de la centralización de los datos y de la automatización de los flujos de trabajo, que la orquestación de los servicios queda totalmente bajo control. La plataforma MoveWORK Flow y sus aplicaciones móviles proporcionan a cada actor una visión en tiempo real del funcionamiento y el seguimiento de todos los procesos desplegados, incluidos los menos previsibles.

Esta revolución en el mundo de los servicios da a ISS Francia la oportunidad de ofrecer soluciones innovadoras para gestionar mejor los espacios de trabajo, controlar los costes y simplificar y mejorar el trabajo de los operarios.

Judith Jiguet, Presidenta de ISS Francia, “La aplicación de herramientas innovadoras es clave a la hora de intervenir en el lugar adecuado, en respuesta a las necesidades de los usuarios de nuestros clientes. Ante este reto, desde ISS  nos comprometemos a mantener al operario en el centro del sistema, dándole cada vez más autonomía y desarrollando su versatilidad. Este es un deseo compartido por MoveWORK, que trabaja para reintegrar el elemento humano en la cadena de servicios, por lo que estamos encantados de continuar nuestra colaboración.”