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Lista para una gestión de las intervenciones exitosa

Ante las nuevas exigencias de los clientes, la implementación de los pliegos de condiciones es cada vez más compleja. Para garantizar una calidad del servicio alta, los proveedores deben asegurar una gestión estructurada de las intervenciones.

Pero, ¿cómo organizarse en un ámbito ponctuado por imprevistos? Intervenciones excepcionales, problemas técnicos y ausencias son parte del día a día de los managers. Sin embargo, una buena coordinación es clave para garantizar la seguridad y la satisfacción del cliente. MoveWORK comparte sus consejos para una gestión de intervenciones exitosa.

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Gestión de intervenciones:
¿Por qué y cómo ser eficaz ?

En un mundo en el que la digitalización está omnipresente, la instantaneidad y la reactividad son indispensables. Esto también se aplica a los diferentes servicios.

Para destacar frente a la competencia, la digitalización de los dispositivos es muy útil. Esta gestión digital le ahorrará tiempo y aumentará sus márgenes de maniobra.

La gestión de intervenciones tiene etapas distintas pero complementarias: planificación, organización, ejecución, seguimiento y ajustes. Frente a la gran cantidad de datos a procesar y a la multitud de herramientas, el manager a menudo se siente abrumado.

El uso de una herramienta de gestión, como MoveWORK Flow, le permite encontrar todos estos procesos de explotación en una sola plataforma. Con esta visión inmediata, el procesamiento de solicitudes se optimiza y se controla la calidad del servicio.

Nuestra lista para una gestión de intervenciones eficiente

Para una implementación eficaz de sus intervenciones, el lema es estructurar sus acciones. Para ayudarle en este proceso, descubra nuestra lista de verificación:

1. Planificación de intervenciones

  • Definir los objetivos de la intervención: claros, realistas y cuantificables

  • Cuántificar los recursos necesarios: número de agentes, productos…

  • Determinar las fechas límite de las diferentes etapas

  • Definir los riesgos y planificar las medidas de prevención

  • Identificar las limitaciones: regulaciones, normas…
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2. Organización de intervenciones

  • Formar equipos con las habilidades adecuadas
  • Definir los roles y el nivel de responsabilidad de cada agente
  • Asignar tareas y planificar su ejecución
  • Comunicar los indicadores de rendimiento que se deben alcanzar
  • Establecer una herramienta de comunicación para la recopilación de datos de campo

3. Ejecución de las prestaciones de servicios

  • Asegurarse de la implementación de las actividades: presencia, recursos…
  • Gestionar y medir el uso de los recursos: productos de limpieza, consumibles…
  • Seguir el cumplimiento de las normas de calidad
  • Resolver las anomalías y alertar a las partes interesadas
  • Comunicar el progreso del proyecto a sus agentes.
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4. Seguimiento de las prestaciones realizadas

  • Medir el progreso de las tareas

  • Identificar los puntos de bloqueo

  • Implementar acciones correctivas

  • Ajustar sus procesos comerciales en consecuencia

  • Analizar los resultados

  • Realizar un informe cliente preciso

MoveWORK Flow : una herramienta de gestión de intervenciones 360°

¿Y si todas estas acciones fueran posibles con una sola herramienta? Para una gestión de intervenciones de A a Z, opte por soluciones digitalizadas innovadoras:

  • La plataforma MoveWORK Flow: planificación completa, seguimiento en tiempo real de las intervenciones, gestión automática de imprevistos…

  • Aplicaciones móviles dedicadas para supervisores e intervenientes: fichas de trabajo, alertas, órdenes de intervención, informes de anomalías, chat…

  • La aplicación MyTeam para una gestión segura de equipos en sitios peligrosos: localización, flujo de presencia, registro de entrada y salida…

 

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