MoveWORK hace de la experiencia del cliente una palanca diferenciadora de rendimiento e imagen

COMUNICACIÓN DE PRENSA

MoveWORK trabaja con CX Lab para convertir la experiencia del cliente en el centro de su estrategia empresarial y de su crecimiento. La empresa, especializada en la transformación digital del facility management, se prepara para lanzar una oferta enriquecida que hace de la experiencia el corazón de su potente plataforma.

Poner al cliente en el centro de las decisiones estratégicas

Para optimizar la experiencia del cliente, no hay ningún milagro. Tienes que entender las necesidades, los problemas y los usos de los clientes. Impulsada por el deseo de ofrecer una experiencia de cliente cada vez más satisfactoria, MoveWORK se embarcó hace 10 meses en una profunda transformación de su organización y confió a CX Lab, dirigida por Françoise Terrenes, la tarea de acompañarnos en este proceso estratégico. Especialista estratégica y operativa en experiencia del cliente, CX Lab cuenta con sólidas referencias como Colissimo, FDJ, Michelin Travel Partner y Cegid.

 

Un recorrido del cliente completamente rediseñado, y ofertas renovadas

Talleres, formación, escucha de los clientes, encuestas de satisfacción…, se ha trabajado mucho en MoveWORK para hacer de la experiencia del cliente una palanca de diferenciación y rendimiento. Los caminos se han rediseñado para conseguir una mayor fluidez y una mayor presencia en los momentos clave.  Cada usuario cuenta con el apoyo de un coach, personal que le escucha, le orienta y le ayuda a tomar decisiones. En cada etapa de la relación con el cliente, MoveWORK analiza todos los comentarios para mejorar la experiencia de sus clientes.

Hacer de la experiencia del cliente una parte integral de nuestra estrategia empresarial es la mejor decisión que hemos tomado para apoyar el lanzamiento de nuestra plataforma MoveWORK Flow, para impulsar el crecimiento de nuestro negocio y para diferenciarnos de nuestros competidores“, comenta Patrick Tavaris, director general de MoveWORK. “Para tener éxito en esta transformación, tuvimos que mostrar perseverancia y gran agilidad para revisar nuestros métodos y cambiar nuestros hábitos”.

Orgulloso del trabajo realizado, MoveWORK desvelará en las próximas semanas nuevas ofertas y paquetes de soluciones que revolucionarán la gestión de los servicios y simplificarán considerablemente la vida cotidiana de sus interlocutores.

Todos los empleados implicados en la cultura del cliente

No hay experiencia de cliente sin empleados comprometidos. De una decisión tomada hace 10 meses por la dirección de MoveWORK, nació una verdadera estrategia empresarial, apoyada y encarnada por todos los empleados de Francia, España y Portugal.

Patrick Tavaris explicaNuestros empleados son los primeros en poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de alto valor añadido. Todos ellos han sido concienciados, equipados y formados, sea cual sea su función dentro de nuestra organización, para aprovechar las opiniones de nuestros clientes para encontrar soluciones adecuadas. Esta nueva estrategia empresarial se ha comunicado ampliamente para que todo el mundo se implique”.

 

Esta primavera de 2022 marca el comienzo de una nueva era para MoveWORK y sus clientes. Como culminación de este enfoque, MoveWORK reunirá a todos sus equipos en un evento corporativo en Sevilla, que creará vínculos y reforzará la cohesión del equipo.