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El grupo Concept Environnement Propreté (CPE) agrupa 25 grandes empresas francesas independientes especializadas en limpieza. Con una red de alrededor de un centenar de agencias, el grupo emplea a más de 12.000 trabajadores, de los cuales 8.000 son agentes de servicios.
Léa LABETE, asistente comercial y operativa en CPE, aceptó responder a nuestras preguntas, especialmente sobre su uso de la plataforma MoveWORK Flow en la digitalización de los partes de intervención.
¿Qué fue lo que os impulsó a buscar una herramienta externa?
Antes de utilizar la plataforma MoveWORK Flow, nuestras agencias locales utilizaban partes de intervención en formato papel. En cada visita a los diferentes sitios, los agentes hacían firmar los partes a los clientes para certificar la realización de su servicio de limpieza. Sin embargo, algunos agentes móviles, que se desplazaban por numerosos proyectos, podían perder accidentalmente los partes de papel. En una red de agencias dispersas como la nuestra, se volvía complicado recuperar todos los partes de intervención. Queríamos cambiar nuestra forma de trabajar y encontrar una herramienta para gestionar y rastrear a distancia todos los servicios.
¿En qué casos utilizáis la plataforma MoveWORK Flow?
Nuestras agencias locales utilizan la plataforma principalmente cuando los agentes realizan servicios como la limpieza de cristales o la puesta en condiciones de un sitio. Estos servicios pueden llevarse a cabo en tiendas, agencias u otros locales que generalmente reciben al público. Utilizamos la solución MoveWORK Flow para crear los accesos de conexión para nuestros afiliados y generar códigos QR para cada sitio de intervención. Una vez desplegados los códigos QR, los agentes solo tenían que escanearlos para hacer que el cliente presente en el sitio cumplimentara el parte de intervención. Esto les ahorró tiempo y la información recopilada era mucho más fiable.
¿Cómo ha mejorado MoveWORK tu día a día y el de tus equipos?
Hoy en día, con MoveWORK, recibimos todos los partes de intervención en tiempo real y directamente en nuestro correo electrónico. Así que podemos archivarlos en nuestros registros de seguimiento a medida que los recibimos. Además, los partes de intervención ahora son legibles y contienen toda la información necesaria, lo cual no siempre ocurría antes.
Además, estamos muy satisfechos con el servicio al cliente de MoveWORK, ya que siempre han dedicado tiempo para responder a nuestras consultas y explicarnos la funcionalidad en cuestión. Encontramos al equipo muy reactivo y ¡siempre es muy apreciado!