Descubra porqué nuestros clientes
han elegido MoveWORK

Búsqueda de eficacia, trazabilidad y reactividad. La digitalización y automatización de los flujos de trabajo son una necesidad hoy en día.
Los profesionales de Facility Management y los responsables de toma de decisiones han elegido MoveWORK para abordar estos desafíos.
Descubre las razones por las que nuestros clientes están digitalizando sus actividades con MoveWORK Flow.

"Por un lado, gracias a la flexibilidad de la plataforma MoveWORK Flow, pudimos diseñar una aplicación altamente personalizada para los Agentes de Servicios Hospitalarios (ASH). La trazabilidad se ajustó habitación por habitación, dependiendo de los servicios hospitalarios y los edificios del CHU. Además, uno de los criterios que nos llevó a elegir MoveWORK fue la mejora de las condiciones de trabajo de los ASH. Buscábamos una solución que facilitara las rondas de los agentes, simplificara sus tareas y también valorizara su profesión."
"La plataforma MoveWORK nos ha permitido reducir drásticamente el absentismo y los retrasos. Al ser intransigentes con la calidad del servicio, tranquilizamos a nuestros clientes y aseguramos su satisfacción de manera continua. Se dan cuenta de que hemos implementado una verdadera trazabilidad de las intervenciones y que somos transparentes en cuanto a nuestros compromisos contractuales."
Victoria Budzynowski
Responsable de operaciones - Artemis Events
"Nuestra primera necesidad era tener una herramienta de seguimiento de los servicios de limpieza externos. Estos servicios son proporcionados por un proveedor en el marco de un contrato público. Queríamos contar con una herramienta de seguimiento que nos permitiera presentar fácilmente estadísticas e indicadores de rendimiento."
Bernard Rodriguez
Jefe de Servicio en la Dirección de Logística y Mantenimiento - Sorbonne Université
"MoveWORK Flow nos permite digitalizar los procesos y supervisar los contratos desde una posición centralizada, reduciendo la necesidad de presencia física en los centros para recoger partes de trabajo. Además, facilita el seguimiento de la ubicación y el tiempo empleado por los equipos de trabajo en cada tarea de limpieza. Asimismo, posibilita la interacción en tiempo real con todos los trabajadores."
Antonio Martinez
Director Medio ambiente - VARESER
logo proclair
"Para Proclair, la principal ventaja es el ahorro de tiempo. Gracias a las aplicaciones, los agentes realizan los controles de calidad rápidamente y ya no están obligados a venir a la oficina a depositar los resultados. Son autónomos y gestionan su propio horario. MoveWORK Flow realmente los involucra en un enfoque de calidad y desarrolla una relación de confianza a largo plazo."
Gregory Martinez
Responsable Calidad y Seguridad
logo iss
"La plataforma se adapta perfectamente a nuestra organización y a los requisitos de nuestros proyectos de eventos. Podemos jerarquizar los roles del equipo y actuar de manera efectiva con total autonomía. MoveWORK Flow reporta en tiempo real el ausentismo y nos permite manejar de manera ágil y rápida todas las sustituciones moviendo a los agentes de una zona a otra."
Claire DELAPORTE
Directora de contratos - ISS Francia
iss
"MoveWORK Flow nos permite obtener datos operativos e indicadores claros. Estos datos son más fáciles de procesar, analizar y comunicar internamente. También podemos proporcionar informes completos a nuestros clientes. [...] Los clientes están satisfechos y ven que SODAIC avanza."
Keren CHICHPORTICH
Responsable Calidad y Seguridad
vinci
"Los objetivos y factores clave son sencillos. Necesitábamos conciliar un nivel de servicio con el nivel adecuado de energía a desplegar. Esto sólo puede hacerse con herramientas eficaces y ágiles. Por eso trabajamos con MoveWORK, que ofrece una solución con esta eficacia operativa."
Fabrice RUSSO
Director Regional de Operaciones - VINCI Autoroutes
atalian
"Nuestra agencia tenía un problema en cuanto a los controles de calidad. Ya sabes cómo funciona, si hay un control contradictorio, el cliente siempre tiene razón. Por lo tanto, elegimos MoveWORK para seguir los controles de calidad y centralizar eficazmente sus resultados. De esta manera, tenemos una trazabilidad de los datos e indicadores de nuestra calidad de servicio. No importa lo que el cliente nos reproche, podemos demostrar que el control se realizó correctamente."
Nicolas COMTE
Jefe de agencia - ATALIAN
soprepro
"Hoy en día, todo se hace en Excel de manera tediosa. La opción de trazabilidad informática con paneles de control más directos es una ventaja real. Obtenemos un enorme ahorro de tiempo y una visión global de lo que está sucediendo. Los paneles de control optimizan los procesos que piden mucho tiempo."
Guillaume LEMIÈRE
Responsable Comercial - SONEPRO
logo entretien dijonnais
"La digitalización permite establecer una relación de confianza con el cliente y el empleado. Los indicadores contribuyen a facilitar la relación comercial con los clientes, que ahora tienen la certeza de la presencia del empleado y del servicio prestado. "
Joséphine MOREAU
Responsable Seguridad - Entretien Dijonnais
"MoveWORK se ha desmarcado de otras soluciones gracias a su plataforma y su soporte, unos de los más completos del mercado".
Thierry LAZARO
Presidente - ATALIS
"Con la aplicación MIA de Inteligencia Artificial para la gestión avanzada de sustituciones y guardias, todos se dan cuenta la comodidad obtenida en su día a día y a mí me entusiasmó. Hemos pasado de una gestión negativa (a veces) a una gestión positiva. Es un gran alivio y reconforta mucho."
Laurence MAGNIEN
Directora Region Ile de France - Groupe ARMONIA
"El objetivo final es liberar a nuestros empleados de acciones repetitivas, complejas y que consumen mucho tiempo, aprovechando al máximo la inteligencia de la aplicación basada en IA de MoveWORK, M.I.A.".
Marcouf THELOT
Secretario General - SOFINORD
"La solución SaaS y los servicios de MoveWORK nos permiten ofrecer un nivel óptimo de satisfacción a nuestros clientes. "
Sylvain ORTS
Director de operaciones - Cristal Net (Montpellier)
"La plataforma MoveWORK nos permite profesionalizar nuestras relaciones con clientes y empleados, aportando más transparencia y confianza. "
Bruno TROADEC
Presidente - AWEN Propreté & Services